Se comenzó la obra de reasfaltado de la calle General Paz, una de las más transitadas y estratégicas de la ciudad, el Intendente Daniel Haniewicz recorrió la obra.
Se trata de una intervención de más de 1.600 m², que incluye pavimento de hormigón, cordón cuneta y badenes, lo que permitirá no solo mejorar la circulación vehicular sino también brindar mayor seguridad a vecinos, peatones y conductores.

Además, en esta arteria se renovarán 250 metros de cañerías de red de agua antiguas, optimizando el sistema y garantizando un mejor servicio para los hogares de la zona.
La obra contempla un rediseño completo de la calzada con materiales que garantizan una mayor durabilidad. El cordón cuneta y los badenes también representan un salto en la infraestructura urbana, ya que facilitan el correcto escurrimiento de aguas pluviales, evitando acumulaciones y favoreciendo la conservación del pavimento.
Con esta obra, desde el municipio reafirmamos el compromiso con el mejoramiento urbano, la infraestructura y la construcción de una ciudad más segura, moderna y ordenada para todos.




